Sobre BIT-75

aula

¡¡ Bienvenidos a BIT-75 !!

En este blog encontraréis información y artículos sobre informática, programación, internet, redes sociales…

Hace poco que empecé a estudiar programación y diseño web, así que iré poniendo cosas que me resulten interesantes según voy aprendiendo, y compartiré también con vosotros los programas y aplicaciones que voy haciendo.

En internet y redes sociales llevo algo más de tiempo y experiencia. Os iré comentando asuntos o trucos que me parezcan interesantes.

También os hablaré de libros que lea relacionados con estos temas, y por supuesto compartiré artículos que encuentre, que hay muchos y muy interesantes.

Vuestras aportaciones van a ser siempre bien recibidas. Si os interesa algún tema en concreto, no tenéis más que decirlo, y si está a mi alcance o puedo buscar información sobre él, tendrá cabida sin problema en este espacio.

¡¡Adelante!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Follow BIT-75 por Rafa-Than on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Sígueme en Twitter
Últimas entradas: Rafa-Than

5K Vedat Vilareal

Domingo, 27 de Mayo de 2018. Con una semana de puente llegaba la cuarta prueba del Circuito Diputación de Carreras Populares, 5000 metros que recorren parte del casco urbano de Vilareal. Cuando vas a por una carrera en la que el año anterior fracasaste de manera estrepitosa, es difícil no sentir un cierto temor a que […]

15K Nocturno Castellón

Sábado 19 de Mayo de 2018. Tercera edición de esta carrera nocturna de 15 kilómetros que recorre el centro y periferia de la ciudad de Castellón de la Plana. Son pocas las carreras de esta distancia en las que participo. A medio camino entre mis numerosas 10K y las ocasionales medias maratones, es sin embargo […]

A %d blogueros les gusta esto: