Sobre BIT-75

aula

¡¡ Bienvenidos a BIT-75 !!

En este blog encontraréis información y artículos sobre informática, programación, internet, redes sociales…

Hace poco que empecé a estudiar programación y diseño web, así que iré poniendo cosas que me resulten interesantes según voy aprendiendo, y compartiré también con vosotros los programas y aplicaciones que voy haciendo.

En internet y redes sociales llevo algo más de tiempo y experiencia. Os iré comentando asuntos o trucos que me parezcan interesantes.

También os hablaré de libros que lea relacionados con estos temas, y por supuesto compartiré artículos que encuentre, que hay muchos y muy interesantes.

Vuestras aportaciones van a ser siempre bien recibidas. Si os interesa algún tema en concreto, no tenéis más que decirlo, y si está a mi alcance o puedo buscar información sobre él, tendrá cabida sin problema en este espacio.

¡¡Adelante!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow BIT-75 por Rafa-Than on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Sígueme en Twitter
Últimas entradas: Rafa-Than

Día de carrera.

Llega el momento, la hora de la verdad. Hoy es la carrera para la que me he estado preparando, física y, sobre todo, mentalmente. Sé que puedo hacerlo, y además bien. Esos pequeños demonios que te susurran cosas desagradables al oído los tengo ya más que enterrados en un aura de pensamiento positivo que intento […]

menos 1

¡¡Mañana es el día!! En menos de 24 horas ya habré cruzado la línea de meta en el Parque Ribalta de Castellón de la Plana, y atrás quedará mi primer desafío de 10 Km. Algo me dice, que se me va a hacer corto. El objetivo, aparte de seguir aprendiendo cosas en esta nueva aventura, […]

A %d blogueros les gusta esto: