HTML y CSS

Hola amigos.

imagen_html_5

Desde que comencé mis estudios de Desarrollo de aplicaciones web, los lenguages de desarrollo web como HTML y CSS me han encantado. Me gusta ver como poco a poco, a base de proporciones y cálculos, vas creando un entorno visual atractivo, si bien es cierto que a veces cuesta bastante llegar a estar satisfecho con lo que muestra la pantalla, y más cuando pretendes que se vea correctamente en distintos tipos de dispositivo. Ahí entran ya otro tipo de consideraciones, y a mí me falta aún mucho por aprender.

En cualquier caso, quiero en este post compartir con vosotros algunos contenidos que me han resultado interesantes, relacionados con este tema.

En primer lugar os invito a conocer una web que suelo visitar bastante, y cuyos contenidos merecen mucho la pena si os gusta el mundo de internet, los Social Media, y todo lo relacionado con el Community Management. Se trata de Community Manager Zaragoza.

Concretamente os recomiendo dos artículos que hablan de HTML5

HTML

También os recomiendo una página donde podéis encontrar interesantes consejos sobre desarrollo web: webformativa.com. Por ejemplo, echad un ojo al artículo “La propiedad background-size:cover de CSS3”. Es una forma estupenda de poder manejar los fondos en nuestra web, cosa que, al menos a mí, siempre me ha dado muchos quebraderos de cabeza.

Espero que os sean de utilidad estos enlaces.

¡¡Hasta pronto!!

Anuncios
Acerca de

Me llamo Rafa, aunque tras un viaje a Tailandia, en el año 2007, adopté el seudónimo Rafa-Than. Nací en Bilbao, viví mucho años en Castellón, y en la actualidad tengo mi hogar en Catarroja. Estudiante de Ciclo Formativo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web, mi vida gira entre la programación y desarrollo de webs, mi gran interés por las redes sociales y la comunicación, y las aficiones artísticas que me acompañan toda la vida. Me gusta todo tipo de arte habido y por haber, aunque principalmente me decanto por la música, la literatura y la pintura. La música, que acompaña mi camino desde muy pequeño, es también mi profesión hace varios años.

Publicado en Internet, Programación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow BIT-75 por Rafa-Than on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Sígueme en Twitter
Últimas entradas: Rafa-Than

Día de carrera.

Llega el momento, la hora de la verdad. Hoy es la carrera para la que me he estado preparando, física y, sobre todo, mentalmente. Sé que puedo hacerlo, y además bien. Esos pequeños demonios que te susurran cosas desagradables al oído los tengo ya más que enterrados en un aura de pensamiento positivo que intento […]

menos 1

¡¡Mañana es el día!! En menos de 24 horas ya habré cruzado la línea de meta en el Parque Ribalta de Castellón de la Plana, y atrás quedará mi primer desafío de 10 Km. Algo me dice, que se me va a hacer corto. El objetivo, aparte de seguir aprendiendo cosas en esta nueva aventura, […]

A %d blogueros les gusta esto: