La importancia de ser Responsive

¡¡Hola amigos!!
En esta infografía podemos ver la importancia que tiene, a la hora de diseñar una web, el que se acople a todos los posibles dispositivos que en la actualidad existen para navegar por la red.
A nadie se le escapa que la inmensa mayoría no solo nos conectamos desde un ordenador de mesa en casa. Casi todos tenemos internet en el móvil, y lo miramos con cierta frecuencia. Por supuesto el pc portátil ya no es el “añadido” para cuando estás fuera, sino que muchos trabajamos directamente con él en todas partes. Qué decir de las tablets, microordenadores… quién sabe lo que vendrá en el futuro.
Si quieres que tu trabajo en el diseño y posterior posicionamiento de la web en el universo virtual sea efectivo,sin duda has de hacer que tenga la capacidad de llegar a la mayor cantidad de gente posible, y por ello debes hacerla RESPONSIVE.

De Tics y formación por Alfredo Vela.
infografia responsive

Un saludo.

Anuncios
Acerca de

Me llamo Rafa, aunque tras un viaje a Tailandia, en el año 2007, adopté el seudónimo Rafa-Than. Nacido en Bilbao, residente en Castellón. Programador y desarrollador web de profesión. Mi afición principal es el atletismo. Compito en carreras de asfalto, mejorando mis resultados poco a poco. Me apasionan también la ciencia y el arte, sobre todo la literatura, la pintura y la música.

Tagged with: , , , , , , ,
Publicado en Internet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Follow BIT-75 por Rafa-Than on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Sígueme en Twitter
Últimas entradas: Rafa-Than

5K Vedat Vilareal

Domingo, 27 de Mayo de 2018. Con una semana de puente llegaba la cuarta prueba del Circuito Diputación de Carreras Populares, 5000 metros que recorren parte del casco urbano de Vilareal. Cuando vas a por una carrera en la que el año anterior fracasaste de manera estrepitosa, es difícil no sentir un cierto temor a que […]

15K Nocturno Castellón

Sábado 19 de Mayo de 2018. Tercera edición de esta carrera nocturna de 15 kilómetros que recorre el centro y periferia de la ciudad de Castellón de la Plana. Son pocas las carreras de esta distancia en las que participo. A medio camino entre mis numerosas 10K y las ocasionales medias maratones, es sin embargo […]

A %d blogueros les gusta esto: