La importancia de ser Responsive

¡¡Hola amigos!!
En esta infografía podemos ver la importancia que tiene, a la hora de diseñar una web, el que se acople a todos los posibles dispositivos que en la actualidad existen para navegar por la red.
A nadie se le escapa que la inmensa mayoría no solo nos conectamos desde un ordenador de mesa en casa. Casi todos tenemos internet en el móvil, y lo miramos con cierta frecuencia. Por supuesto el pc portátil ya no es el “añadido” para cuando estás fuera, sino que muchos trabajamos directamente con él en todas partes. Qué decir de las tablets, microordenadores… quién sabe lo que vendrá en el futuro.
Si quieres que tu trabajo en el diseño y posterior posicionamiento de la web en el universo virtual sea efectivo,sin duda has de hacer que tenga la capacidad de llegar a la mayor cantidad de gente posible, y por ello debes hacerla RESPONSIVE.

De Tics y formación por Alfredo Vela.
infografia responsive

Un saludo.

Acerca de

Me llamo Rafa, aunque tras un viaje a Tailandia, en el año 2007, adopté el seudónimo Rafa-Than. Nací en Bilbao, viví mucho años en Castellón, y en la actualidad tengo mi hogar en Catarroja. Estudiante de Ciclo Formativo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web, mi vida gira entre la programación y desarrollo de webs, mi gran interés por las redes sociales y la comunicación, y las aficiones artísticas que me acompañan toda la vida. Me gusta todo tipo de arte habido y por haber, aunque principalmente me decanto por la música, la literatura y la pintura. La música, que acompaña mi camino desde muy pequeño, es también mi profesión hace varios años.

Tagged with: , , , , , , ,
Publicado en Internet

Responder

Follow BIT-75 por Rafa-Than on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Sígueme en Twitter
Últimas entradas: Rafa-Than

Día de carrera.

Llega el momento, la hora de la verdad. Hoy es la carrera para la que me he estado preparando, física y, sobre todo, mentalmente. Sé que puedo hacerlo, y además bien. Esos pequeños demonios que te susurran cosas desagradables al oído los tengo ya más que enterrados en un aura de pensamiento positivo que intento […]

menos 1

¡¡Mañana es el día!! En menos de 24 horas ya habré cruzado la línea de meta en el Parque Ribalta de Castellón de la Plana, y atrás quedará mi primer desafío de 10 Km. Algo me dice, que se me va a hacer corto. El objetivo, aparte de seguir aprendiendo cosas en esta nueva aventura, […]

